La red Wi-Fi de Oi suma más de 100.000 hotspots

La red Wi-Fi de Oi superó los 100.000 puntos de acceso en todo el país, informó la compañía. Los puntos Wi-Fi pueden ser encontrados en las cadenas de comidas rápidas como Mc Donald’s, cafeterías como Starbucks y Fran’s Café, restaurantes, aeropuertos y shoppings del país. También está disponible en sitios públicos como el Centro de Río de Janeiro, Pelourinho y Farol da Barra, en Salvador de Bahía y las playas de Boa Viagem (Recife) y Mucuripe e Iracema (Fortaleza). Oi destacó que la infraestructura Wi-Fi llegará a Belo Horizonte en junio y a San Pablo en julio.

La empresa remarcó que a nivel mundial cuenta con más de ocho milones de puntos de acceso, gracias a la asociación con la española FON.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.