México: solo el 0,8% de los suscriptores de TV paga contrataron cuádruple play

El 0,8 por ciento de los suscriptores de servicios de televisión paga tienen contratados servicios cuádruple play, según un estudio de la consultora Select, publicada por CNN Expansión. El informe señala que más de la mitad de los usuarios de TV paga (52,7 por ciento) cuenta con un único servicio contratado a su operador de telecomunicaciones, mientras que el 19 por ciento cuenta con modalidad triple play y el 27,4 por ciento doble play.

El mercado de TV paga mexicano totalizó 12,9 millones de abonados en 2012, según cifras de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.