Telefónica destacó el impulso a sinergias público-privadas del Fonatel

La semana pasada, Telefónica se adjudicó el primer proyecto de servicio universal del Fondo Nacional de Telecomunicaciones (Fonatel). Consultados, desde la empresa apuntaron que la adjudicación “revalida el compromiso que tenemos con la reducción de la brecha digital en el país y también en esta zona del Caribe, dónde ya estamos trabajando en las áreas de educación y tecnología a través de nuestra Fundación Telefónica”.

Además, agregaron que este proyecto “permitirá que comunidades del cantón de Siquirres se beneficien ampliamente con la llegada de los servicios de telefonía e Internet de banda ancha; las iniciativas de Fonatel impulsan la sinergia entre sector público y la empresa privada, para promover la integración e inclusión social de los costarricenses, una meta con la que estamos orgullos de contribuir”.

Lucas Ledesma es un periodista que cubre el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información desde 2004. Ha trabajado y colaborado en diversos medios digitales e impresos relacionados con estos sectores. En abril de 2007, se unió a Tele-Medios como editor de TeleSemana.com. Su formación académica incluye la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) y un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.