Une lanza su aplicación de TV para televisores y smartphones en Colombia

Une EPM presentó su nueva aplicación para SmarTV. El sistema permite visualizar de manera gratuita más de 20 canales en vivo. Entre ellos, Une ofrece canales musicales, informativos, regionales, locales y hasta una señal en HD.  La aplicación también está disponible para la Web y para teléfonos inteligentes iOS y Android. En SmarTV estará inicialmente para las marcas LG y Samsung.

Une cerró este año un acuerdo con Millicom para fusionar ambas compañías. La nueva empresa fusionada tendrá ingresos anuales por 2.000 millones de dólares y más de 8,4 millones de clientes fijos y móviles. Luego de este acuerdo, Une EPM anunció la adquisición del porcentaje que ETB tiene en el operador Tigo.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.