Secom financiará a 1.200 operadores pymes con US$ 636.089 para proyectos de inversión

El titular de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), Norberto Berner, presentó la resolución sobre Financiamiento de Inversiones de Actividades Productivas para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPymes). El proyecto beneficiará a 1.200 licenciatarios que cuenten con licencia única de servicios de telecomunicaciones y que posean un proyecto de inversión aceptado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CNC). Las iniciativas deberán estar orientadas a la creación de nuevas redes, sustitución, ampliación o mejoras de infraestructura.

El plan de financiación se realizó en conjunto del Banco Nación y es parte del convenio suscripto entre la Secom y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes). El monto máximo de financiación será de cinco millones de pesos (636.089 dólares).

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.