LIME finalizará la conversión de su red a all-IP en el primer trimestre del año

MWC 2014 – Alcatel-Lucent anunció que está trabajando con LIME (Cable & Wireless) para desplegar la solución Microwave Packet Radio (MPR) que permitirá completar la conversión de su red a una arquitectura all-IP para el primer trimestre de 2014. El vendor desplegará su solución de alta velocidad y alta capacidad MPR en las islas del Caribe en las que LIME presta servicios.

El sistema funcionará como backhaul de las redes Wireless existentes y permitirá incrementar la capacidad y velocidad de la red. Además, permitirá a LIME construir una red IP/MPLS de extremo a extremo.

De esta manera, LIME será capaz de implementar servicios de banda ancha LTE y soportar el incremento de demanda de datos multimedia y servicios empresariales.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.