Tigo adquirió los derechos de la Copa del Mundo FIFA en siete países de la región

Tigo (Millicom) adquirió los derechos de transmisión de la Copa del Mundo FIFA 2014 para países de América latina y África. El operador ofrecerá los 64 partidos en vivo, estadísticas, novedades y otros contenidos exclusivos en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Paraguay. Adicionalmente, el operador ofrecerá contenidos oficiales de FIFA en el país africano Ghana.

Los usuarios de Tigo tendrán acceso exclusivo a través de sus smartphones a la aplicación móvil de la FIFA —disponible para Android e iOS—, desde donde podrán ver los partidos y acceder a contenidos relacionados.

En Colombia, el costo para los usuarios prepago será de 14.900 pesos colombianos (7,7 dólares) por día, que incluye 1 Gb de navegación y acceso para ver todos los partidos durante el día. Adicionalmente se comercializará un paquete para los 64 partidos, que incluye 10 Gb de navegación.

En el caso de usuarios postpago, aquellos clientes que antes del 12 de junio tengan o adquieran un plan “Arma tu Plan Tigo” tendrán incluido de manera gratuita el acceso a la aplicación y la visualización de los 64 partidos del mundial.

Otros operadores de la región como Movistar en Chile y Personal en Argentina llegaron a acuerdos similares para ofrecer contenidos exclusivos de la Copa del Mundo FIFA 2014. En Latinoamérica, DirecTV transmitirá los 64 partidos del mundial en la modalidad TV Everywhere .

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.