Telecom suspendió la oferta conjunta con DirecTV para cumplir con la decisión de la Justicia

El Grupo Telecom informó que a partir del 4 de junio suspendió transitoriamente la oferta conjunta de su servicio de banda ancha, Arnet, con el servicio de televisión paga satelital de DirecTV, a fin de cumplir con lo dispuesto por la Justicia. Así lo informó la empresa en una solicitada divulgada en medios de comunicación locales, tras conocerse ayer que la Suprema Corte de Justicia confirmó una decisión previa de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, al rechazar una serie de recursos presentados contra dicha resolución.

Telecom indicó que “es inexacto lo afirmado en diversas versiones públicas acerca de que la Corte Suprema de Justicia de La Nación se haya pronunciado en contra de este tipo de ofertas que permiten a los clientes acceder a servicios y precios diferenciales”.

La compañía también apuntó que medidas de esta naturaleza “contrarias a la evolución tecnológica y los derechos de los clientes, pretenden prolongar privilegios, cerrando mercados y limitando las ofertas a disposición de los consumidores”.

“Confiamos en que los intereses de los consumidores recibirán una resolución favorable en el ámbito judicial, respetando su pleno derecho de libre elección”, expresó Telecom en su solicitada.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.