Por el Mundial, Fibertel Zone se extiende a 1.000 hotspots en Brasil

El ISP argentino informó que sus clientes que se encuentren en Brasil durante la Copa del Mundo podrán acceder a conexión Wi-Fi gratuita, mediante una alianza con el proveedor de Internet brasileño Linktel.

Así, los clientes argentinos de Fibertel en suelo brasileño podrán acceder en forma gratuita a unos 1.000 puntos de acceso en aeropuertos, hoteles, shoppings y playas.

Actualmente, el servicio de Wi-Fi metropolitano de Fibertel, Fibertel Zone, cuenta con 650 puntos en Argentina, distribuidos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA, 66 por ciento), la ciudad de Santa Fe (15 por ciento), la ciudad de Córdoba (12 por ciento) y la Costa Atlántica bonaerense (siete por ciento).

La compañía también reveló que el 82 por ciento de las conexiones a Fibertel Zone corresponde a dispositivos móviles, de los cuales más del 50 por ciento corresponde a equipos Android. Sólo un 18 por ciento se conecta desde una computadora portátil.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.