Cellwize suma su solución SON NFV al CloudBand Innovation Center de Alcatel-Lucent

Recientemente la empresa Cellwize presentaba en sociedad su solución Self-Organizing Network (SON) virtualizada y esta semana anuncia su adhesión al ecosistema de Alcatel-Lucent CloudBand que promueve la adopción de Network Function Virtualization (NFV). Esto significa que la empresa no sólo ha desarrollado su solución en el ambiente de CloudBand sino que ha tenido acceso a los expertos en NFV dentro de Alcatel-Lucent, recibiendo entrenamiento, apoyo y acceso a infraestructura para probarla y confirmar que puede operar bajo la plataforma NFV de CloudBand, con lo que esto significa en cuanto a su capacidad de operar con múltiples proveedores y tecnologías.

“NFV requiere una acercamiento abierto y multi vendedor así como un alto nivel de colaboración e intercambio  entre todos los contribuidores de la cadena de valor. La solución de Cellwize es agnóstica al hardware y funciona en redes de diferentes tecnologías, lo que hace que su solución pueda ayudar a nuestra comunidad a avanzar más rápidamente en la innovación y soluciones NFV”, dice Valerie Noto, directora del ecosistema CloudBand de Alcatel-Lucent.

El Ecosistema de CloudBand fue anunciado en octubre de 2013 e incluye, entre otras, a las siguientes empresas: Deutsche Telekom, Telefónica, Citrix, Intel, Vyatta, Radware, Red Hat, HP, Nuage Networks, Gigaspaces, StackIQ, Inktank y Nominum.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.