Apple e IBM firman una alianza exclusiva para transformar la movilidad en la empresa

Apple e IBM anuncian una alianza exclusiva para transformar la movilidad en el mundo de la empresa por medio de un nuevo tipo de aplicaciones de negocios que llevan al iPhone y a iPad las capacidades de analítica y gestión de datos de IBM. Esta asociación tiene como objetivo redefinir el modo de realizar el trabajo, abordar retos clave en el ámbito de la movilidad en la industria, y propiciar un auténtico cambio en el mundo de los negocios impulsado por la movilidad, apoyándose en cuatro capacidades clave:

  • Una nueva categoría con más de 100 soluciones de empresa específicas, incluyendo apps nativas, desarrolladas por completo y en exclusiva para iPhone e iPad;
  • Servicios cloud de IBM optimizados para iOS, incluyendo gestión de dispositivos, seguridad, analítica e integración móvil;
  • Nueva oferta de servicio y soporte AppleCare adaptada a las necesidades de la empresa; y
  • Nuevas ofertas paquetizadas de IBM para el suministro, la activación y la gestión del dispositivo.
Las nuevas soluciones IBM MobileFirst para iOS serán creadas a partir de una colaboración exclusiva que se apoyará en las fortalezas complementarias de ambas compañías: las capacidades de big data y analítica de IBM, con el respaldo de más de 100.000 consultores y desarrolladores de software de IBM, unidos a la experiencia de usuario, integración de hardware y software, y plataforma de desarrollo de Apple.
Como parte del acuerdo exclusivo IBM MobileFirst para iOS, IBM venderá también iPhones e iPads equipados con las soluciones específicas para empresas a clientes empresariales de todo el mundo.
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.