Tigo Sport firma acuerdo con cableoperadores para la retransmisión del fútbol paraguayo

Tigo Sport y la Cámara de Cableoperadores firmaron un acuerdo para que las empresas afiliadas a la organización puedan transmitir los partidos de fútbol local.

Mediante este convenio, Tigo Sport se compromete a renovar los acuerdos de transmisión con las empresas ligadas a la cámara hasta 2020. Ese mismo año vence el contrato de exclusividad que tiene Tigo con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para transmitir todos los partidos de fútbol nacional.

Las condiciones de entrega de señal no sufrirán modificaciones y los costos para los cableoperadores seguirán siendo los mismos que ya están fijados.

Raúl Ibañez, gerente de Relaciones Institucionales de Tigo Sport, indicó que con este acuerdo, la compañía apunta a impulsar el deporte nacional de su país, ya que podrá llegar a más localidades.

En mayo pasado, Tigo (millicom) firmó un convenio con la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) para transmitir la señal de Tigo Sport por internet (IPTV).

Luz Cunyarache se graduó en la Tecnicatura de Periodismo y Producción de Radio en TEA. Tiene más de 10 años de experiencia en producción de contenidos para programas de radio con temática de política. Actualmente coordina un programa sobre ONGs que se emite en la Radio Ciudad de Buenos Aires. En gráfica realizó colaboraciones en el Semanario Miradas al Sur de Buenos Aires y diario El Tiempo de Piura, Perú. Cuenta con experiencia en Comunicación y Ejecución de acuerdos de Media Partners en empresas del sector.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.