ClearSky anuncia adquisición de Xtelytics para desarrollo de redes HetNet

ClearSky anunció la adquisición de la empresa Xtelytics Solutions, cuyo producto estrella, NetView 360, permite a los operadores planear y desplegar con precisión el lanzamiento de small cells. Según el comunicado de ClearSky, NetView 360 permite llevar a cabo una completa evaluación sobre la capacidad y cobertura para mejorar la experiencia del usuario mediante una combinación de análisis de tráfico avanzado, planeación de los recursos de radio y backhaul, así como un análisis de las mejores ubicaciones posibles y una comparativa de diferentes casos de negocio.

ClearSky lanzó Small Cell como servicio (SCaaS, por sus siglas en inglés) para todos los operadores móviles en 2012, y seguimos siendo los pioneros para el despliegue de small cells con la tecnología que ofrecer NetView 360 junto con nuestros productos existentes, comenta Dean Fresonke, senior vicepresidente de desarrollo de negocio de ClearSky.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.