Ericsson lanza picocell LTE capaz de transmitir 300 Mbps

Ericsson se ha sumado esta semana a los anuncios de los principales fabricantes con respecto al lanzamiento de small cells —y es posible que aún nos aguarden más sorpresas esta semana por parte de otros proveedores— anunciando el lanzamiento de su picocell para interiores bajo el nombre RBS 6402, y que ofrecería velocidades de descarga de hasta 300 Mbps LTE con agregación de portadoras.

El proveedor sueco dice que la RBS 6402 ofrece el doble de capacidad y a través múltiples tecnologías —todos los fabricantes dicen ser los primeros y únicos en ofrecer mayor capacidad y multitecnología— LTE/LTE-A, WCDMA y Wi-Fi (y VoLTE) a través de 10 bandas espectrales diferentes. Además, las tecnologías pueden cooperar en conjunto para ofrecer mayores velocidades de transmisión.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.