Apple vende más de 10 millones de iPhone 6 en el primer fin de semana

Apple dice haber vendido más de 10 millones de nuevos iPhone 6 y modelos de iPhone 6 Plus en tres días, lo que supone un nuevo récord. Los primeros dispositivo están disponibles en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido y estará disponible en más de 20 países adicionales a partir del 26 de septiembre. Para finales de año serán 115 los países que lo comercialicen.

“Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus superaron nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento”, dice Tim Cook, CEO de Apple. “Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este nuestro mejor lanzamiento hasta la fecha, rompiendo todos los récords de venta por un amplio margen”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.