Mañana vencel el plazo para la venta de Telecom Argentina a Fintech: hay Incertidumbre sobre la operación| Cronista Comercial

Mañana vence el plazo para la operación de venta de Telecom Argentina al Grupo Fintech. Luego de 10 meses sin dictamen por parte de los reguladores argentinos y a horas del vencimiento, existe incertidumbre sobre el tema. La cifra de venta es cercana a los 1.000 millones de dólares.

vía Incertidumbre sobre la venta de Telecom Argentina a Fintech | Cronista Comercial.

Luz Cunyarache se graduó en la Tecnicatura de Periodismo y Producción de Radio en TEA. Tiene más de 10 años de experiencia en producción de contenidos para programas de radio con temática de política. Actualmente coordina un programa sobre ONGs que se emite en la Radio Ciudad de Buenos Aires. En gráfica realizó colaboraciones en el Semanario Miradas al Sur de Buenos Aires y diario El Tiempo de Piura, Perú. Cuenta con experiencia en Comunicación y Ejecución de acuerdos de Media Partners en empresas del sector.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.