Windows Phone cuenta con 330.000 aplicaciones disponibles en su tienda

Uno de los problemas que enfrenta el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone es que al haber llegado más tarde al mercado, sistemas operativos como iOS o Android estaban un paso adelante en cantidad y variedad de aplicaciones. Pero Microsoft está intentando que la brecha comience a achicarse.

La compañía anunció que está disponible el popular juego argentino Preguntados, con el que suma más de 330.000 aplicaciones en su tienda. La compañía busca de esta manera contar con los juegos y aplicaciones más populares, para ofrecer mejor abanico de posibilidades a sus usuarios.

A mediados de año, Andrés Jacquet, general manager de Microsoft Devices, reveló que la compañía sumaba un total de 500 aplicaciones por día a su tienda.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.