Entel mejorará mejorará capacidad y cobertura de telefonía e Internet en 2015 |FM Bolivia

El gerente general de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Oscar Coca, aseguró que desde 2015 esa empresa estatal mejorará más la capacidad de cobertura telefónica y del servicio de internet en todo el país. El ejecutivo dijo que la cobertura mejorará porque la capacidad crecerá a 5.900 kilómetros de fibra óptica en un sólo año (2014), cuando en 14 años se habían hecho apenas 4.200 kilómetros.

vía ENTEL asegura que desde 2015 mejorará capacidad de cobertura telefónica e internet :: Noticias de Bolivia de último momento.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.