Digicel y Canal+ acuerdan empaquetar servicios en Guayana Francesa

Digicel y Canal+ Antillas (Grupo Vivendi) establecieron una alianza para brindar servicios empaquetados en Guayana Francesa.

Con la firma del acuerdo, Digicel presentó el servicio La box, que incluye banda ancha de 20 megas, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en más de 45 destinos, a móvil local en Guadalupe, Guayana, Martinica, San Martín y San Bartolomé e internacional en Canadá, Estados Unidos, Hong Kong, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Singapur y Tailandia por 39,90 euros.

Por su parte, la televisora lanzó Canal+ Mobile que, además de llamadas ilimitadas y SMS libres, permite acceder a una selección de los contenidos de las señales del grupo francés vía streaming en dispositivos móviles. Los interesados podrán suscribirse por 59,90 euros al mes o abonar 69,90 euros y sumar un contrato móvil por 12 meses con tres terminales a elección: Grand Lite y Galaxy Core Plus de Samsung y Pop D5 de Alcatel.

Según la Autoridad Reguladora de las Comunicaciones Electrónicas y el Correo (Arcep) de Francia, Digicel es el segundo mayor operador del mercado móvil guayanés, con una cuota del 33 por ciento. Recientemente, su filial en Dominica lanzó la prestación Digicel Play, que empaqueta banda ancha fija y televisión por cable.

Orange, que lidera a escala nacional con un 42 por ciento de participación, se limita a doble play de Internet y televisión. Only, que ostenta un 26 por ciento, ofrece un paquete similar al de Canal+ con planes móviles a partir de 50 euros mensuales.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.