Personal ofrecerá Spotify en Paraguay a partir de noviembre

Personal Paraguay (Telecom Italia) anunció que sus clientes podrán adquirir el servicio de streaming de música Spotify Premium a partir del 1 de noviembre.

Los usuarios podrán elegir entre pagar 2.000 guaraníes diarios (0,43 dólares) o un abono mensual de 35.000 guaraníes (7,57 dólares), con el primer mes bonificado.

El servicio multiplataforma, que ya fue presentado por la filial argentina de Personal, brinda acceso bajo demanda a 20 millones de canciones. Cuenta en la actualidad con 40 millones de usuarios activos en 58 países.

Movistar (Telefónica) también lo incluyó a su oferta de servicios en México, aunque optó por el servicio rival Napster en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Por su parte, TIM Brasil (Telecom Italia) y Tigo (Millicom) han optado por Deezer.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.