Arsat designó a los miembros de su nuevo directorio

La Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (Arsat) designó en la asamblea general ordinaria del pasado 11 de noviembre a los miembros de su nuevo directorio en reemplazo de quienes concluyeron su mandato.

Matías Bianchi Villelli, Guillermo Rus, Marcelo Tesoro, Hugo Iván Coustau y Fernando Pérez Vacchini fueron elegidos por unanimidad como directores titulares en presencia de Héctor Ivancich, representante de la comisión fiscalizadora y Marcela Sorgentini, veedora de la Inspección General de Justicia (IGJ).

Además, se aprobó el séptimo ejercicio económico de la empresa correspondiente al año 2012, que fue validado previamente por la Auditoría General de la Nación (AGN), la Sindicatura General de la Nación (Sigen) y las auditorías interna y externa de Arsat.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.