América Móvil recibe crédito de US$ 125 millones para promover sinergias con firmas canadienses

América Móvil recibió un préstamo de 125 millones de dólares de Export Development Canada (EDC), el organismo federal canadiense de fomento para las exportaciones, informó el portal Market Wired.

La cifra es parte de un crédito de 2.500 millones de dólares que busca promover la colaboración entre el operador, que usará el dinero para “fines corporativos generales” y varias empresas de origen canadiense.

“América Móvil es una compañía de telecomunicaciones muy dinámica y creemos que hasta 30 compañías canadienses del sector están bien posicionadas para capitalizar sus cambiantes necesidades en la cadena de suministro”, señaló Carl Burlock, vicepresidente de Finanzas e Inversiones de EDC.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.