Virgin Mobile lanza plataforma de recargas automáticas en Chile

Virgin Mobile anunció que a partir de ahora ofrecerá una nueva plataforma de recarga automática en Chile. Siguiendo el lema de la marca, el servicio se ofrece “sin ataduras”, por lo que es posible activarlo y desactivarlo cuando el usuario lo desee.

La plataforma AlClick permite suscribir la tarjeta de crédito y programar automáticamente la recarga de saldo. El sistema permite recargar automáticamente el “antiplan” elegido cada 30 días o cuando el usuario se quede sin minutos o megas. También permite modificar el plan contratado cuando el usuario quiera, todo desde el sitio web del operador.

Virgin Mobile cuenta con 245.000 clientes y el plan es alcanzar los 300.000 al cierre del año. 

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.