Axtel TV refuerza la oferta de contenidos bajo demanda de HBO

Axtel TV ofrecerá el servicio HBO On Demand, que permitirá a sus usuarios acceder a más 350 horas de contenido renovado semanalmente a través de sus televisores.

Esta plataforma estará disponible para todos los suscriptores del paquete HBO/Max, que también incluye 10 canales en alta definición.

El operador ya ofrece la prestación multiplataforma HBO Go, que otorga acceso ilimitado a más de 2.000 títulos de HBO desde la computadora, terminales Apple y la consola de juego Xbox 360.

Con este anuncio, Axtel TV se convierte en el único operador mexicano que cuenta con la oferta completa de HBO.

Según reporta la revista Fortune, HBO competirá de igual a igual con Netflix mediante el lanzamiento de su propia OTT en abril de 2015, que utilizará la plataforma de MLB Advanced, compañía creada por los dueños de los equipos que integran las ligas mayores de béisbol en Estados Unidos.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.