Dish integra a Netflix a su oferta de productos

Dish se convirtió en el primer proveedor de TV paga estadounidense en integrar la aplicación de Netflix a su oferta de servicios.

La prestación estará disponible, en una primera etapa, en los decodificadores Hopper del operador satelital y luego se hará extensiva a los dispositivos Joey, Super Joey y Wireless Joey.

“Nuestra vasta librería de shows de TV y películas, combinadas con la propuesta de televisión en vivo de Dish, otorga a los usuarios acceso fácil a una amplia variedad de programación complementaria”, afirmó Bill Holmes, director de Desarrollo de Negocios de Netflix.

En México, Dish está conformada por la compañía mexicana MVS Comunicaciones y la proveedora satelital EchoStar Corporation. También mantiene una alianza comercial con Telmex, mediante la cual el operador realiza el cobro de sus servicios en sus facturas telefónicas. Además, las empresas ofrecen paquetes de servicios en conjunto.

México es el segundo principal mercado latinoamericano para la OTT, luego de Brasil. En la actualidad, registra 1,2 millones de usuarios a escala nacional.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.