Cable & Wireless ofrecerá Deezer en todas sus filiales de Latinoamérica y el Caribe

Cable & Wireless Communications (CWC) ofrecerá música vía streaming a sus usuarios en 15 mercados de Latinoamérica y el Caribe luego de establecer una alianza con la firma francesa Deezer, señaló el diario Trinidad Express.

La OTT brindará acceso a su servicio Premium, que cuenta con 35 millones de canciones y 30 estaciones de radio, entre otras prestaciones.

El servicio estará disponible para todos los clientes de LIME, BTC, Cable & Wireless Panamá “y, con suerte, Flow”, dijo Phil Bentley, CEO de CWC, ante el complejo panorama regulatorio que enfrenta la adquisición de Columbus International.

Días atrás, el ejecutivo se manifestó a favor del libre acceso de los usuarios a los servicios OTT, aunque LIME bloqueó los programas de voz sobre IP (VoIP) en Jamaica al argumentar que no tributan monto alguno por las prestaciones provistas sobre sus redes.

Con este acuerdo, Deezer extiende su presencia a 35 países de la región. En la actualidad, tiene pactos con TIM (Telecom Italia) en Brasil y todas las filiales móviles de Tigo (Millicom). De hecho, Hans-Holger Albrecht abandonó semanas atrás la conducción del operador luxemburgués para dirigir al pujante proveedor musical.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.