Accuris Networks y Linktel ofrecen Wi-Fi offload para turistas brasileños en Estados Unidos y Canadá

Accuris Networks y Linktel sellaron un acuerdo para ofrecer a los usuarios brasileños conectividad Wi-Fi cuando estén en itinerancia dentro de los Estados Unidos y Canadá.

A partir de ahora, cualquier usuario de Linktel podrá conectarse a los hotspot Wi-Fi en roaming, sin necesidad de utilizar nombres de usuario o contraseñas.

Accuris Networks ofrece el servicio a los usuarios norteamericanos que viajan a Brasil desde la celebración de la Copa del Mundo en Brasil, en 2014. En el futuro, las compañías también entregarán Wi-Fi offload para empresas e ISPs en Brasil, y en áreas con alta congestión de tráfico como centros comerciales y estaciones de metro.

Ambas empresas, además, están trabajando en soluciones de descarga de tráfico para los Juegos Olímpicos que se realizarán en la ciudad de Río de Janeiro en 2016.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.