Amdocs y ip.access colaborarán para el despliegue de small cells en el sector corporativo

Ambas empresas anuncian esta semana que colaborarán para simplificar y acelerar el despliegue de small cells en el ámbito corporativo por parte de los operadores móviles. La idea de ambas compañías es ofrecer una alternativa que acelere el despliegue de estos dispositivos reduciendo los costos asociados a su implementación.

Para este cometido, cada empresa aportará sus soluciones. En el caso de ip.access se trata de su portafolio de small cells, mientras que Amdocs aportará sus herramientas de orquestación del RAN y el transporte (backhaul), así como su solución Network Rollout Solution (ANRS).

El sector corporativo es, por ahora, el que más rápido avanza con el despliegue de estas pequeñas estaciones base, de ahí que varios de los jugadores en el sector se estén asociando para poder ser competitivos a la hora de entrar en este mercado, especialmente cierto para empresas que no tienen una gran presencia directa en dicho ámbito.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.