Algar Telecom presentó su plataforma de videojuegos móviles

La brasileña Algar Telecom comenzó a ofrecer videojuegos a sus clientes a través de una plataforma móvil propia de descargas, informó el portal Telesíntese.

El servicio fue creado junto a la empresa Cibersons y brinda acceso a 2.500 títulos compatibles con smartphones Android y feature phones.

La prestación cuesta 0,57 reales (0,22 dólares) por día, monto que se convierte automáticamente en créditos para adquirir los juegos disponibles en la plataforma.

Telcel (América Móvil) en México y Personal (Telecom Italia) en Argentina lanzaron servicios similares destinados a captar porciones de los 115 millones de usuarios de videojuegos que residen en la región.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.