Venezuela: el programa Wi-Fi para Todos llegó a 348 plazas Simón Bolívar

El programa WiFi para Todos, impulsado por la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), instaló zonas de acceso gratuito a Internet en 348 plazas Simón Bolívar a escala nacional.

Del total, 72 de estas plazas se encuentra en la región Central; 64 en Los Andes; 64 en Oriente; 56 en Occidente; 52 en Centro Occidente y 40 en Capital.

Desde su inicio en mayo, la iniciativa llegó a casi 3.000 espacios públicos de todo el país, entre liceos, aldeas universitarias, centros educativos y parques.

La meta del proyecto es llegar a un total de 5.774 sitios, para que unos nueve millones de venezolanos puedan acceder a la prestación.

 

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.