Internet Society y Canto se alían para impulsar el desarrollo de Internet en el Caribe

La Internet Society (ISOC) y la Asociación Caribeña de Telecomunicación Nacional (Canto, por sus siglas en inglés) establecieron una alianza para impulsar el desarrollo de Internet y programas de educación en el Caribe.

“Este acuerdo con ISOC nos da la oportunidad para potenciar nuestro partnership, y nos ayuda a asistir a los miembros de nuestra región a tomar decisiones más rápidas en torno a cuestiones indispensables como numeración IP , bloqueo de VoIP y ciberseguridad”, señaló Regenie Fräser, secretario General de Canto.

Como parte del acuerdo, Canto designará dos representantes en el Consejo Asesor de la ISOC y publicará informes sobre aspectos claves de Internet a través de diversos canales.

Además, ambas entidades compartirán información sobre la dinámica del ecosistema de Internet y el estado general de la industria, entre otras iniciativas.

 

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.