Estadísticas: Internet en América Latina, sólo chile superará el 70% de penetración en 2018

El avance de Internet en los últimos años ha sido bastante acelerado en Latinoamérica. Sin embargo, su crecimiento para los próximos cuatro o cinco años empezará a ser más atenuado. El motivo podría estar relacionado con la dispersión de la riqueza en los diferentes mercados, demostrando el hecho de que un 70 por ciento de penetración de acceso a Internet podría definirse como de saturación. A continuación siguen algunas estadísticas de varias fuentes como comScore, eMarketer o Netflix para dibujar un panorama regional basado en las principales economías.

[hr]

[alert type=”success”]Para conocer las cifras exactas, se debe posicionar el mouse o ratón sobre las gráficas[/alert]

[hr]

[show-rjqc id=”83″]

[hr]

La audiencia online en América Latina es de 170,5 millones de visitantes únicos

[hr]

[show-rjqc id=”85″]

[hr]

[show-rjqc id=”84″]

[hr]

[show-rjqc id=”81″]

[hr]

Latinoamérica tiene la mayor proporción de usuarios menores de 25 años del mundo

[hr]

[show-rjqc id=”80″]

[hr]

[show-rjqc id=”82″]

[hr]

América Latina es líder en consumo promedio de minutos por visita, superando el promedio mundial

[hr]

[show-rjqc id=”79″]

[hr]

[show-rjqc id=”96″]

[hr]

LIVE TIM en Brasil tiene la mejor velocidad de acceso a Internet de entre todos los operadores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú con 3,46 Mbps 

[hr]

[show-rjqc id=”78″]

[hr]

[show-rjqc id=”77″]

[hr]

Sólo se proyecta que Chile supere el 70% de penetración a Internet en 2018 de entre los principales mercados de Latinoamérica

[hr]

[show-rjqc id=”76″]

[hr]

[show-rjqc id=”75″]

[hr]

[show-rjqc id=”74″]

[hr]

[show-rjqc id=”73″]

[hr]

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.