Claro Brasil, el primero en probar Radio Dot System de Ericsson en Latinoamérica

Claro Brasil (América Móvil) se convirtió en el primer operador latinoamericano en desplegar Radio Dot System de Ericsson en un edificio comercial cercano a su sede en la ciudad de Río de Janeiro.

“Los clientes corporativos son una parte importante de nuestro negocio y hacer frente a sus necesidades de conectividad móvil de interior de manera rápida y confiable es un tema esencial para nuestra agenda”, dijo Andre Sarcinelli, Director de Tecnología de Claro Brasil.

La solución, desplegada en modalidad demo, utiliza Radio Dots compactos y cableado Cat 6A, que permiten reducir el costo, la complejidad y el consumo de energía para los proveedores de servicio. Se integra con la red macro y admite actualizaciones remotas de software en línea.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.