Personal Argentina presenta oferta de contenidos gratuitos para clientes 4G

Personal Argentina (Telecom Italia) otorgará acceso gratuito a contenidos de su tienda de aplicaciones a los clientes de su servicio 4G LTE, en el marco de una nueva oferta promocional.

Además de acceder a los juegos y videos “freemium” de Personal Play, los usuarios regulares de la prestación podrán descargar hasta cinco canciones por semana del catálogo Universal Music Argentina.

Por su parte, los clientes de Personal Black podrán hacer uso del catálogo de suscripción de videos (no incluye contenidos pagos), descargar un juego por semana del Club EA y hasta cinco canciones por semana del inventario extendido de Universal.

El tráfico de datos sobre la red 4G LTE no consumirá la cuota asignada a los respectivos planes. La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo próximo.

El servicio 4G LTE del operador ya está operativo en áreas de alto niveles de tráfico en los municipios de Buenos Aires, Córdoba, RosarioMar del Plata, PinamarSalta, Santa Fe y Tucumán.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.