Anatel abre consulta pública para la regulación de la neutralidad de red

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) disponibilizará  a partir de hoy, 31 de marzo, la regulación de la neutralidad de red para consulta pública.

La regulación estaba prevista en el artículo 9 de ley 12.965 de 23 de abril de 2014 que aprobó el Marco Civil de Internet.

Los aportes deberán ser encaminados para el sistema interactivo de acompañamiento de consulta pública (SACP) —lanzado esta semana— o por medio de la página web. El texto estará disponible para consulta pública hasta el cuatro de mayo de 2015.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.