Huawei lanza antena miniatura multibanda para LTE

Huawei lanzó durante el Foro LTE de América Latina, realizado la semana pasada en Brasil, la primera antena miniatura multibanda con soporte en las bandas de 700/850-900 MHz en simultáneo. El equipo también soporta otras bandas entre 700/850-900/1800 MHz y AWS/PCS/2100/2600 MHz, gracias a la tecnología de reutilización de dipolos.

La antena de cuatro bandas (690-803/824-960/2*1710-2690MHz) presenta una reducción de ancho del 40 por ciento con respecto a una antena tradicional.

Según Huawei, la antena se puede implementar fácilmente, reduciendo el costo operativo total. Además, el equipo permite ajustar remotamente la inclinación hacia abajo eléctrica de manera independiente, alcanzando una cobertura precisa y con mejor rendimiento.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.