Telefónica ratifica a NEC como gestor de su plataforma SaaS para pymes

NEC seguirá ofreciendo soluciones completas de servicios en la nube a los clientes pyme de Telefónica Business Solutions en Europa y Latinoamérica, tras firmar un nuevo acuerdo de cuatro años con la subsidiaria del operador.

La firma, que trabaja con la española desde 2009, realizará funciones de operación, integración y soporte de las plataformas y servicios que Telefónica ofrece a modo de Software como Servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) desde la nube.

Como parte del acuerdo, también implementará su plataforma NEC Cloud Brokerage Suite (NCBS) en sus operaciones latinoamericanas, que permitirá el despliegue rápido de servicios y la creación de ofertas comerciales paquetizadas, reduciendo los costos de integración y los tiempos de “Go To Market”.

NEC está de parabienes. La semana pasada, América Móvil lo seleccionó junto a  NetCracker para proporcionar una solución consolidada extremo a extremo de sistemas de soporte de operaciones (OSS).

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.