América Móvil implementa small cells de SpiderCloud en México

SpiderCloud Wireless anunció que Telcel (América Móvil) implementó sistemas de small cells escalables para la cobertura y capacidad dentro de edificios destinada a sus clientes en los sectores de gobierno, educación y empresa en México.

El servicio incluye un Nodo de Servicios (SCSN) que controla hasta 100 pequeñas células de banda dual 3G + 4G y 4G + 4G, que proporcionan hasta 200 sectores de cobertura móvil y capacidad.

La prestación ofrece servicios confiables para lugares de hasta 1,5 millones de pies cuadrados (139.354 metros cuadrados). Puede instalarse en cuestión de días a través de una red de área local.

La instalación más grande de Telcel consta de 67 nodos de radio y uno de servicios. SpiderCloud también trabaja con Cisco y NEC en la provisión de servicios para América Móvil.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.