Telecom Argentina ofrece Office 365 a sus clientes corporativos

El Grupo Telecom (Telecom Italia) expandió su acuerdo de comercialización con Microsoft con el objetivo de brindar Office 365 a las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Los clientes fijos y móviles del operador podrán abonar la prestación en su factura de servicios en moneda local y acceder a soporte técnico local ante cualquier consulta.

El servicio, que puede instalarse en hasta cinco dispositivos por usuario, incluye Exchange, Word, Excel, PowerPoint, Publisher, OneNote y Sharepoint, almacenamiento ilimitado en la nube  con OneDrive for Business, Yammer como red social empresarial y Skype for Business.

“Esta alianza estratégica con Microsoft potencia nuestro portfolio de valor agregado con una amplia gama de ofertas de colaboración y productividad empresarial”, aseguró Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom.

Office 365 estará disponible en tres versiones: Business Essential, Business, Business Premium. Los clientes de Personal tendrán los primeros cuatro meses bonificados.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.