Argentina: Fibertel sube hasta 50 Mbps la velocidad de su plan Evolution

Fibertel (Cablevisión, Grupo Clarín) aumentó la velocidad de su servicio Evolution de 30 a 50 Mbps. Los clientes del servicio comenzaron a disfrutar estas mejoras el pasado cuatro de mayo.

“Con el auge del consumo del video online y la diversidad de dispositivos conectados, los hogares de hoy requieren conexiones más veloces y eficientes”, aseguró Gonzalo Hita, gerente Comercial de Cablevisión–Fibertel. “Desde la compañía acompañamos esta necesidad desarrollando servicios que satisfagan la demanda de tráfico de nuestros clientes”, sostuvo.

De acuerdo al operador, el incremento permitirá a los usuarios conectar de forma simultánea distintos dispositivos, hacer streaming en tiempo real y desempeñar diversas actividades en paralelo, sin perder estabilidad y calidad de conexión. El servicio está disponible desde 630 pesos argentinos (70,5 dólares) finales por mes.

Cabe destacar que el segmento de televisión por cable y acceso a Internet del Grupo Clarín fue el que más creció en 2014 al experimentar un incremento del 45,9 por ciento en moneda local hasta los 14.216 millones de pesos (1.590 millones de dólares).

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.