Costa Rica: ICE determina que Cable Visión opere bajo la marca Kölbi

A más de dos años de haber anunciado la adquisición del 100 por ciento del capital accionario de la empresa Cable Visión, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) finalmente determinó que operará con la marca Kölbi, que la estatal utiliza para comercializar su servicio de televisión restringida.

“Ya somos Kölbi Hogar y seguiremos llevando el mejor entretenimiento para todos, con la mejor calidad y variedad de servicios para tu hogar”, anunció escuetamente Cable Visión a través de su página de Facebook.

Todavía se desconoce el monto exacto de la transacción, que corrió peligro cuando la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) impuso como condición para concretar la fusión que el ICE devolviera bloques de espectro bajo su control, requisito que fue finalmente descartado.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.