Ericsson integra solución de CENX para impulsar su oferta de servicios gestionados

Ericsson integró a su plataforma global de entrega de servicios gestionados el Cortx Service Orchestrator de CENX, que le permitirá controlar la conectividad de datos de los clientes, ofreciendo visibilidad en tiempo real para la disponibilidad y rendimiento del circuito de extremo a extremo, abarcando múltiples tecnologías.

Esta solución ofrece un tablero gráfico intuitivo que posibilita identificar la degradación del rendimiento en materia de pérdida de frame, latencia y jitter, entre otros, y simplifica el aislamiento de fallos, reduciendo el tiempo medio para la reparación, incrementando la disponibilidad de la red y optimizando la experiencia del usuario.

Además, ofrece a los equipos de entrega de servicio la capacidad de medir el rendimiento de los Local Exchange Carriers (LEC) y Alternate Access Vendors (AAV) frente a los indicadores de rendimiento clave y gestionarlos en línea con los acuerdos de nivel de servicio.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.