TIM Brasil comercializa cajas que integran TV lineal y video bajo demanda

TIM Brasil (Telecom Italia) presentó Blue Box, una caja que integra contenidos gratuitos de televisión digital terrestre, Netflix, YouTube y el cableoperador Alphaville destinada a sus usuarios de banda ancha vía fibra óptica en las ciudades de São Paulo, Rio de Janeiro, Duque de Caxias y Nova Iguaçu.

Según el portal Valor Económico, los clientes de TIM Live podrán adquirir la prestación por un valor promocional de 9,9 reales (3,2 dólares) mensuales. Para acceder a Netflix, deberán pagar 19,9 reales (6,5 dólares) adicionales, mientras que los paquetes de Alphaville van desde los 29,9 a 89,9 reales (3,2 a 29,5 dólares).

Los no clientes desembolsarán 599 reales (196,6 dólares) por el dispositivo, que funcionará como un conversor de imágenes analógicas a digitales con acceso a las plataformas de video bajo demanda. Por su parte, los 150.000 abonados de TIM Live no deberán suscribir a contrato o combo alguno.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.