Keytech se queda con Cablevision Bermudas y lo fusionará con Logic Communications

Keytech Holding Limited anunció que su filial Wansunt adquirió el 100 por ciento de las acciones emitidas por Cablevision, el proveedor bermudeño de televisión restringida y banda ancha.

De acuerdo al periódico Today In Bermuda, la compañía será fusionada con Logic Communications, operador de Internet de Keytech, con el objetivo de brindar servicios de triple play.

“Los usuarios de Logic y Cablevision se beneficiarán de una experiencia del cliente mejorada y disfrutarán las ventajas de los servicios ISP empaquetados con acceso, facturación unificada y telefonía”, dijo Lloyd Fray, CEO de KeyTech.

Previo al acuerdo, Wansunt poseía el 80 por ciento del capital accionario de Cablevision.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.