Oracle lanza nueva versión de OSS para acelerar el despliegue de servicios en redes físicas y virtuales

Oracle Communications lanzó una nueva versión de su suite de sistemas de soporte operativo (OSS) para ayudar a los operadores de telecomunicaciones a diseñar servicios. En conjunto con la solución Oracle Communications Network Service Orchestration, los operadores podrán extender la suite OSS para la entrega de servicios tanto en redes virtuales como híbridas.

El sistema también permite agilizar el sistema de pedidos —incluyendo B2B y mayoristas—, permitiendo así a los operadores capitalizar las oportunidades de las funciones de red virtualizadas (NFV).

Entre otras características, la suite OSS de Oracle permitirá a los operadores entregar y administrar servicios B2B pasados en la red; soportar el diseño y entrega de servicios en redes físicas, virtuales e híbridas; acelerar el diseño de soluciones en colaboración con los sistemas de provisionamiento existentes y administrar excepciones en el procesamiento de órdenes.

La nueva versión de la suite OSS incluye diversos productos como Desing Studio, Order and Service Management, Unified Inventory Managemen, ASAP, IP Service Activator, Network Integrity y Network Intelligence. La suite está integrada y optimizada para trabar en conjunto con la plataforma cloud de Oracle, la base de datos 12c y Fusion Middleware 12c.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.