Brasil ya cuenta con 43 plataformas de video bajo demanda

Existen 43 plataformas de video bajo demanda en Brasil, que ofrecen más de 29.000 películas y 5.000 series en línea, detalló un estudio de la consultora Business Bureau (BB).

Del total, 11 tienen sus propias señales en ‘live streaming’, entre las que se destacan Niibo y a Globosat Play Brasil, que cuentan con 14 y nueve señales en esta modalidad, respectivamente. Отзывы казино Fairspin.

En cantidad de películas, iTunes lidera con más de 5.700 títulos, seguida por Net Now, con más de 4.300, Claro Video, con 2.819 y SKY Brasil, con 2.566 largometrajes a escala local.

En materia de serie, las plataformas con la oferta más amplia son Net Now, con más de 800 títulos, SKY Brasil con 601, Netflix, con 542 y Claro Video, con 500 títulos online.

El costo mensual promedio de todos los sistemas relevados alcanza los 22 reales (6,3 dólares). De acuerdo a su fecha de estreno y la calidad del video, el costo de una película varía entre cinco y ocho reales (1,4 y 2,3 dólares).

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.