Movistar Argentina desplegó 4G en los subterráneos de Buenos Aires

Movistar Argentina anunció el despligue de 4G LTE en 12 estaciones de la línea B del subterráneo de Buenos Aires. Próximamente habilitará el servicio en las líneas C y D. En una segunda etapa, continuará la expansión hacia el resto de la red de subterráneos de la ciudad.

A la fecha, las estaciones que ya cuentan con el servicio LTE son Los Incas, Parque Chas, Tronador Villa Ortuzar, Federico Lacroze, Malabia Osvaldo Pugliese, Ángel Gallardo, Medrano, Pueyrredón, Pasteur, Uruguay, Lavalle, Florida y Leandro N. Alem.

Movistar cuenta con cobertura LTE en casi el 100 por ciento de la Ciudad de Buenos Aires. Su red LTE cubre 14 provincias y más de 150 localidades y cuenta con más de 1.900 radiobases en funcionamiento.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: leticia.pautasio@telesemana.com

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.