Bahamas subasta espectro para elegir a su segundo operador móvil

Tras un aplazo de dos semanas, la Autoridad de Regulación de Servicios y Competencia de Bahamas (URCA) ha retomado el proceso para elegir al segundo proveedor de servicios de telefonía móvil.

El organismo dio comienzo el pasado 28 de septiembre a la subasta ascendente de espectro en las bandas de 700 MHz, 850 MHz, 1.900 MHz y AWS en la que participan Cable Bahamas y Virgin Mobile.

Una vez concluido este proceso, que contará con múltiples rondas, la URCA estará en condiciones de nombrar a la empresa que competirá con BTC por el dominio de las telecomunicaciones locales.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.