Claro Uruguay invierte US$ 30 millones para ampliar cobertura de 3G y LTE

Claro Uruguay (América Móvil) lleva invertidos 30 millones de dólares este año en la ampliación de la cobertura de sus redes 3G y LTE, reveló su gerente de Tecnología, Marco Iglesias.

“Pusimos foco en incrementar la velocidad de conexión a Internet, el servicio que más valoran en la actualidad nuestros clientes y los usuarios en general”, dijo el ejecutivo al diario El País.

Asimismo, el operador inauguró tiempo atrás el edificio que cobija a su nuevo centro de soporte de operaciones, un complemento al inmueble que posee en la avenida San Martín de Montevideo.

De acuerdo a fuentes oficiales, la filial local de Claro registraba una participación del 14 por ciento del mercado móvil al cierre de 2014, equivalente a unos 756.000 usuarios a escala nacional.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.