Grupo Gtd desembarca en Perú con la compra de un proveedor de Wi-Fi

La chilena Gtd ingresará al mercado peruano con la adquisición de Wigo, un proveedor de servicios de Internet, redes gestionadas y Wi-Fi para el segmento empresarial, informó Diario Financiero.

“Decidimos invertir en Wigo, debido a su gran potencial de crecimiento y porque cuenta con una atractiva cartera de clientes y una oferta innovadora”, dijo Alberto Bezanilla, gerente general de la firma.

El grupo, integrado por Gtd Teleductos, Gtd Manquehue, Telefónica del Sur y Gtd Flywan, comenzó su expansión internacional en 2012, cuando se estableció en la ciudad colombiana de Medellín.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.